Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La nueva junta del club de Andosilla presidió la entrega de premios

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . ANDOSILLA

La nueva junta del club de jubilados Virgen de la Cerca de Andosilla presidió la entrega de premios de los torneos de cartas. La cita se convirtió en su primer acto oficial. Desde finales de octubre, la asociación, con 600 integrantes, está presidida por Tere Sádaba Itarte. El secretario es Eugenio Insausti Méndez, el tesorero Agustín Itarte, el vicepresidente Miguel Ángel San Martín Retama y los vocales Dolores Merlo, Julia Usun Basaborua y Santos Larraona.

En el campeonato de chinchón, con 16 participantes, se proclamó campeona Luchi Pardo y subcampeona Mª Luisa Ruiz. En brisca, con 12 parejas inscritas, las ganadoras fueron Jesusa García y Sagrario Berisa, seguidas de Saturnina Vega y Andrea Alonso. En mus ( 12 parejas) ganaron el campeonato Juan Elizalde y Luis Ezcaray . La pareja formada por Agustín Marín y Simeon Amatria se clasificó en segundo lugar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra