Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Antena 3 reconstruye la casa de una familia de 14 miembros

El programa de Jorge Fernández renovó la casa de la familia, seis de cuyos miembros sufren fibrosis quística pulmonar

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS. MADRID .

Las navidades están al caer. Los Reyes Magos y Papa Noel convierten estas fechas en una época de ilusión y regalos, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Pero, para la familia de Mari Carmen, Jesús y sus 12 hijos, sus deseos se han cumplido antes de tiempo. Esta casa era una ruina, programa presentado por Jorge Fernández, convierte mañana, a partir de las 22.15 horas en Antena 3, su humilde hogar en un lugar cómodo y acogedor para vivir.

Se da la circunstancia de que tanto la madre como cinco hijos padecen fibrosis quística, una grave enfermedad pulmonar congénita. Además, la cantante Merche dedicará su último disco a la familia de Paterna.

Jorge Fernández, los 4 expertos dirigidos por la jefa de Obra Raquel Bravo, Nacho Polo, Marisa Gutiérrez y Liuva Toledo, y el capataz Raúl Varillo se trasladan a La Cañada en Paterna (Valencia) para reconstruir la casa de la familia de Mari Carmen y Jesús. Además, por primera vez el programa comienza con una conexión en directo desde Paterna, en la que Jorge Fernández se reencuentra con la familia protagonista. Durante toda la emisión se realizarán distintas conexiones en directo que supondrán sorpresas y emociones par los integrantes de la familia de Mari Carmen y Jesús. La cantante Merche visitará también a la familia en la tercera entrega del programa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra