Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

UPN presenta en Pamplona una plantilla orgánica "continuista"

El proyecto contempla "pequeñas reestructuraciones" en Turismo y Bienestar Social

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • I.R. . PAMPLONA

El equipo de Gobierno de UPN del Ayuntamiento de Pamplona presentó ayer a los miembros de la comisión de Presidencia y Cuentas el proyecto de plantilla orgánica municipal para el año 2009. Un proyecto que, según las palabras del concejal de Personal, Eduardo Palacios, es "continuista y no prevé grandes cambios respecto a la plantilla del año pasado, dada también la situación económica en la que nos encontramos".

Eduardo Palacios recalcó que el proyecto de plantilla para el próximo año presenta pequeñas reestructuraciones "para aumentar la eficacia de los recursos" en las áreas de Turismo y de Bienestar Social.

Los cambios

Los cambios principales en el documento se presentan en el área de Turismo, que pasa a estar vinculada al área de Comercio y no a Cultura, como hasta ahora, aunque esto no supone ningún incremento de personal; y la reestructuración en el área de Bienestar Social, que ya ha sido aprobada en pleno y que prevé la creación de dos nuevos puestos de subdirectores.

Respecto al año pasado, la plantilla prevé la creación de 4 nuevos puestos de auxiliares de funcionamiento en el área de Educación debido a la puesta en marcha del colegio Doña Mayor de Navarra en Ezkaba.

"Hemos entregado el documento a los grupos municipales para que hagan sus aportaciones. Nuestro objetivo es que la plantilla se apruebe con el mayor grado de consenso posible", indicó Eduardo Palacios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra