Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tutti Pasta renueva su Consejo de Administración

Los vocales del nuevo Consejo de Administración serán Fernando Palacio, Alvaro Bañón, Daniel Palacio y David Sarrasín

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 12:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La junta general de accionistas de Tutti Pasta S.A. ha renovado su Consejo de Administración, que seguirá estando presidido por Sixto Jiménez. La renovación ha tenido lugar un mes después de la recompra que varios socios de la empresa hicieron de la participación que mantenía desde 2004 en la entidad la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena).

Según ha informado hoy la compañía, los vocales del nuevo Consejo de Administración serán Fernando Palacio, Alvaro Bañón, Daniel Palacio y David Sarrasín, éste último también integrante como vocal del anterior consejo.

En la primera reunión este organismo aprobó el nombramiento de Daniel Palacio, hasta el momento director general de la empresa, como nuevo consejero delegado de Tutti Pasta.

Tutti Pasta fue fundada en marzo de 1987 en Navarra. Sus platos, orientados a la hostelería y a la alimentación, éstos últimos bajo la marca Richi Pasta, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas y canelones).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra