Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DÍA DE NAVARRA '08

Comienzo potente con los navarros No Way Out y Sueños Rotos

Sueños Rotos sustituye a última hora a Isusko&Sbrv, los ganadores de los Encuentros de Jóvenes Artistas 2008

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 02:13 h.
  • SANTI ECHEVERRÍA. Pamplona

El festival joven por excelencia comienza con la actuación de No Way Out y Sueños Rotos. Este último, ganador del segundo premio en los Encuentros de Jóvenes Artistas 2008 en categoría de música, sustituye a Isusko & Sbrv, que fueron los vencedores, en el concierto del Día de Navarra. Sueños Rotos es una banda de pop-rock con temas frescos tan melódicos como enérgicos.

Comenzaron en septiembre de 2005 con Mateo Laiz al bajo y voz y Sergio Chocarro en la guitarra componiendo sus primeras canciones a sus 17 años. Después se les unió Álvaro Casla en la batería y finalmente José Ignacio Saldarriaga "Jos" en la guitarra y voz.

Por su parte, No Way Out es una formación que comenzó en 1998 con un proyecto a caballo del hardcores, punk y pop. Han ido cosechando numerosos éxitos y el grupo Bon Jovi los eligió como principal telonero de su único concierto en España en Barcelona. Al final de octubre de 2008, el videoclip del tema Lo mismoha sido visto casi 700.000 veces en Youtube.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra