Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres muertos y 30 heridos en un atentado en un tren en el noreste de India

El artefecto explosivo detonó cuando el convoy se encontraba parado

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 08:53 h.
  • AGENCIAS. Nueva Delhi

Un atentado con bomba en un tren de pasajeros en el noreste de India causó la muerte de al menos tres personas y heridas a más de 30, informó la agencia de noticias IANS. El artefecto explosivo detonó cuando el tren se encontraba parado en la estación de Diphu, una ciudad situada a unos 300 kilómetros al este de la ciudad más grande de la provincia de Assam, Guwahati.

El tren había salido de Guwahati y se dirigía a Tinsukia, en el este del estado. Según la policía, la bomba poseía un mecanismo para ser detonada programada con el tiempo.

A fines de octubre más de 90 personas murieron y más de 300 resultaron heridas en la hasta ahora serie más grave de bombas en el noreste de India. Las fuerzas de seguridad presumen que separatistsa y grupos extremistas musulmanes estuvieron involucrados en el ataque.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra