Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Versiones

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID.

Juanma (Tenerife) dice que a Jesuli " le liaron y era todo mentira". El jugador del CD Tenerife Juanma aseguró que ha hablado con Jesuli, el cual le ha asegurado que las afirmaciones que se le atribuyen, según las cuales el cuadro chicharrero se habría dejado perder el año pasado con el Málaga, son "mentira". "Me ha dicho que estemos tranquilos, que le liaron, que eso era todo mentira. Estoy tranquilo aunque, la verdad, también jodido, porque que una persona tire la piedra y manche el nombre de alguien no te gusta", dijo.

Lorenzo Sanz ve "demasiadas manos negras". El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz calificó de "absurda" la noticia. "Me parece una gilipollez, total y absoluta. No tengo ni idea de lo que dice Jesuli. Me parece absurdo, que hay demasiados manos negras. ¿Badiola? Su desesperación es tal que está buscando algo que no tiene sentido, que se preocupe de su equipo, que lo tiene bastante complicado. A este chico le deben de quedar dos días en la Real Sociedad. Este muchacho no creo que dure mucho. Creo que es un cáncer del fútbol", afirmó.

El partido, sin comportamientos aparentemente sospechosos. La caída de una portería del estadio de La Rosaleda, antes de que concluyera el partido, fue de lo más recordado del Málaga-Tenerife de la última jornada de la pasada temporada en Segunda División, encuentro que transcurrió sin que, aparentemente, hubieran lances que hicieran sospechar un amaño. Si hubo sospechas en la jornada 39, en la visita del equipo malaguista al Sevilla Atlético (0-1). Días después salió a relucir una grabación en la que aparecía una conversación de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid y padre del presidente del Málaga, Fernando Sanz, en la que se daba a entender una presunta compra del partido ante el filial sevillista y que además el Tenerife tenía una prima del club costasoleño por ganarle a la Real.

El Tenerife recalca "absoluta" confianza en la plantilla. El Club Deportivo Tenerife, a través de su presidente Miguel Concepción, aseguró que "por encima de todo" ni el club ni sus jugadores están involucrados en la compra de ningún partido y, mucho menos, en el que se celebró la pasada temporada entre el Málaga y el Tenerife, por lo que invitó a quien tuviese pruebas a que "demuestre lo contrario en los juzgados" y destacó que la confianza en la plantilla es "total y absoluta".

Astiazarán: "Los Comités deben abrir un expediente y actuar". El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán, afirmó que "los Comités deberán instruir el caso, abrir un expediente investigador y actuar de confirmarse estas noticias, porque casos como éste son los que hay que evitar en el mundo del fútbol". "Casos como éste son los que hay que evitar en el mundo del fútbol", añadió el ex presidente realista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra