Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Sergio: "No somos inferiores a muchos equipos"

Ha encontrado un equipo vivo y un vestuario distinto al del Zaragoza quedescendió la temporada pasada

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA .

Sergio Fernández no pudo debutar con la camiseta rojilla como le hubiera gustado. El asturiano admitió que el equipo "tiró por la borda en dos jugadas desafortunadas todo el trabajo". "Teníamos que habernos replegado con el 2-2. Es una tristeza. Hoy es un día duro porque vuelves a recordar los fantasmas de otras jornadas. Lo vemos un poco más negro, pero cuando volvamos el miércoles pensaremos en positivo", resumió el sentir del vestuario. .

Sergio Fernández no pudo debutar con la camiseta rojilla como le hubiera gustado. El asturiano admitió que el equipo "tiró por la borda en dos jugadas desafortunadas todo el trabajo". "Teníamos que habernos replegado con el 2-2. Es una tristeza. Hoy es un día duro porque vuelves a recordar los fantasmas de otras jornadas. Lo vemos un poco más negro, pero cuando volvamos el miércoles pensaremos en positivo", resumió el sentir del vestuario.

Camacho asumió la culpa de la derrota, pero el ex del Zaragoza también cargó con la responsabilidad del colectivo. "La culpa también es nuestra. Él habrá cometido sus errores, como ha dicho, pero los jugadores tenemos igual o más culpa porque nos han marcado cuatro goles. No vamos a escudarnos en que el entrenador dé la cara por los jugadores porque tenemos que asumir nuestras responsabilidades".

En Málaga, Sergio se hartó de despejar balones aéreos ya que tocó hasta 18 balones de esta forma. "Me encontré bien con Miguel (Flaño). Hablamos bastante durante el partido. Estuve muy cómodo, también en lo físico aunque en los últimos minutos del correcalles noté la inactividad".

Mejorar fuera de casa

Se siente cada día más integrado. "Hay muy buen ambiente y muy buena gente. Todo el mundo está vivo para sacar esta situación adelante. Me he encontrado con un grupo fenomenal", dijo Sergio. La situación es diferente a la del año pasado en Zaragoza. "Éste es un grupo distinto. Todos me han acogido muy bien. El año pasado en Zaragoza tuvimos nuestros problemas, con lo de D"Alessandro y demás. Hay una gran diferencia y ahora hay que traducir ese buen ambiente en victorias", explicó.

"Hoy hemos hablado que hay que salir fuera de casa con la mentalidad de casa. Tenemos que conseguir victorias. Ahora tenemos un partido en el que nos jugamos muchísimo contra el Valladolid, un equipo que está en muy buena línea", añadió.

Sergio terminó con un mensaje optimista: "Veo al equipo vivo. La gente sabe que tenemos equipo para estar más arriba. No somos inferiores a muchos que nos sacan ahora puntos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra