Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

La última derrota con dos goles a favor, hace 4 años

Los anteriores 16 partidos con un doblete rojillo lejos de Pamplona habían deparado 15 triunfos y un empate

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Desde el 22 de enero de 2005, en el 4-3 fatídico de San Mamés, Osasuna no dejaba escapar puntos si marcaba dos goles. Ya sea fuera o en casa, esta cifra de tantos siempre había dado a los rojillos un empate y en la mayoría de los casos una victoria. Sin embargo, esta dinámica se rompió en Málaga el domingo. Históricamente, Osasuna ha sido un equipo que disputa partidos con pocos goles.

En concreto, tras aquel encuentro en Bilbao de la remontada vizcaína, los rojillos han marcado en Liga por partida doble lejos de Pamplona en 16 ocasiones con la cosecha de 15 victorias y un empate. Según la estadística, el resultado de Málaga no es nada habitual en Osasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra