Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Gasol brilla en la séptima victoria consecutiva de los Lakers

El ala-pívot español fue el máximo anotador del partido ante los Raptors de Toronto (112-99), con 24 puntos y nueve rebotes

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES

Con 24 puntos y nueve rebotes, Pau Gasol también brilló ante los Raptors de Toronto para colaborar, junto a Kobe Bryant, en la séptima victoria consecutiva de los Lakers (112-99), que acerca al equipo angelino a su mejor inicio de temporada desde 2001.

Con una marca de 14-1, los Lakers ya sólo están a dos victorias del récord que establecieron cuando conquistaron su último anillo, y Gasol es uno de los principales artífices de la espectacular trayectoria del conjunto.

Frente a los Raptors, el ala-pívot español fue el máximo anotador, no sólo de su equipo, sino del partido, para firmar su quinto encuentro seguido con dobles dígitos, dominar a los hombres altos de Toronto y convertirse, junto a Kobe Bryant (23 puntos y siete asistencias), en el verdugo de los canadienses.

"Habrá noches malas"

El "doble-doble" conseguido por José Manuel Calderón (12 puntos y 12 asistencias) y la gran dirección y fiabilidad del base extremeño, que sigue sin fallar ningún tiro libre, y ya lleva 40 esta temporada, no sirvió de nada en el Staples Center ante el potencial de los Lakers.

A la conexión Kobe-Pau le esperan ahora tres partidos lejos de Los Ángeles, en Indiana, Filadelfia y Washington. "Somos buenos, queremos seguir siéndolo y tenemos que serlo, pero tendremos malas noches", aseguró Pau Gasol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra