Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Howards Storage World, primer aniversario

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

La franquicia de origen Australiano, especialista en la venta al por menor de todo tipo de productos de ordenación, con sólo dos tiendas en España, una en Vitoria y otra aquí, en Pamplona, abrió sus puertas en el Centro Comercial Galaria en diciembre del año pasado.

Para celebrar su primer aniversario, el viernes 28 de noviembre a la una del mediodía, congregó a todos sus amigos y su público, para compartir con todos ellos un día tan señalado, ofreciéndoles un pequeño lunch. Entre ellos se encontraba el alcalde de la Cendea de Galar, Ricardo Ariz Imízcoz, así como representantes de distintas tiendas que forman el Parque Comercial. Alex Townend, gerente y responsable de la expansión de Howards Storage World en España, tuvo unas palabras de agradecimiento a las personas que asistieron, así como su deseo de que la tienda cumpla muchos años más en Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra