Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Fiesta-clausura en la AIN

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar la clausura de la XIX Edición del Programa de Dirección General (PDG) del IESE organizado por la Asociación de la Industria Navarra (AIN), que en esta ocasión ha contado con la asistencia de 60 directivos del País Vasco, Aragón y Navarra.

Por la tarde tuvo lugar el acto de entrega de diplomas y clausura de la edición del Programa en el Salón de Actos del Centro de Investigación Médica Aplicada -CIMA de la Universidad de Navarra.

Con historia

Desde 1979, AIN ha organizado de forma continuada 19 ediciones del Programa de Dirección General (PDG) y una edición del Programa de Alta Dirección de Empresa (PADE) en colaboración con el IESE. AIN amplió esta colaboración con el IESE incorporando el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en 2006, ofreciendo a las empresas interesadas todos los programas que desarrolla IESE en Executive Education.

En este sentido, cabe destacar que, a partir de septiembre de 2009 y hasta marzo de 2010, tendrá lugar II Edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) impartido en AIN.

El Programa de Dirección General está concebido para personas que llevan varios años desempeñando funciones de dirección general o que, por su posición dentro de la empresa, están en la alta dirección. Ofrece herramientas para potenciar el desempeño en sus actuales puestos de dirección y, al mismo tiempo, refuerza sus capacidades para asumir nuevas responsabilidades.

Esta XIX Edición que ha tenido lugar en Pamplona ha seguido el tradicional formato de los programas del IESE para directivos, de una tarde y la mañana siguiente, durante 24 semanas, ocupando la tarde de los jueves y la mañana de los viernes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra