Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La murciana Ruth Lorenzo, expulsada del "Factor X" británico

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LONDRES

El sueño de la murciana Ruth Lorenzo en el Factor X británico terminó en la noche del sábado, en una gala en la que fue expulsada al ser la menos votada por el público y en la que se subió al mismo escenario que la cantante estadounidense Britney Spears, invitada especial del concurso.

"He luchado con todo mi corazón. Y esto no termina aquí. Este es el principio de mi sueño", dijo Lorenzo tras conocer el veredicto del público británico. Lorenzo, de 26 años, cerró su andadura en Factor X, un programa que ha llegado a tener una audiencia de 11 millones de espectadores, con la interpretación de Always, un tema de Bon Jovi por el que volvió a ser felicitada por el jurado. Danii Minogue, la hermana de la cantante australiana Kylie Minogue y mentora de Lorenzo desde el inicio del programa el mes pasado, manifestó que se va del concurso "una vocalista increíble. Ha sido la persona más encantadora con la que hemos trabajado. Va a ser una amiga para siempre", añadió Minogue al despedirse de Lorenzo, que también fue felicitada por Simon Cowell (el Risto Mejide local), quien alabó su "determinación y esfuerzo". La cantante murciana se ha situado entre los cinco finalistas de Factor X y cuenta con numerosos fans, entre ellos el primer ministro, Gordon Brown, quien le animó a seguir cantando en inglés pese a la sugerencia de Cowell de que lo hiciera sólo en español.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra