Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un total de 1.367 personas solicitan cita para optar a una de las 1.108 viviendas protegidas en la primera jornada

Según destacaron desde el departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, la mañana ha transcurrido con "absoluta normalidad y sin colas"

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 20:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un total de 1.367 personas solicitaron cita previa en la primera jornada de la campaña que el Gobierno de Navarra ha puesto en marcha hoy para la adjudicación de las 1.108 viviendas protegidas en la Comarca de Pamplona. De ellas, 741 lo han hecho a través del teléfono 902 25 55 53 y 626 por medio de la página http://www.vinsanavarra.es.

Además, más de 650 personas acudieron a las oficinas que VINSA tiene en Cordovilla (Carretera Zaragoza, kilómetro 3) para recoger las solicitudes y pedir información. Desde el departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio informaron en un comunicado que la jornada ha transcurrido con "absoluta normalidad y sin colas".

En la campaña anterior, que tuvo lugar entre enero y febrero de 2007, un total de 3.412 personas solicitaron cita previa en la primera jornada. De ellas, 1.534 lo hicieron a través del teléfono y 1.878 de la página web de VINSA. Entonces, se adjudicaron 2.130 viviendas protegidas en Zizur Mayor, Sarriguren, Pamplona, Ansoáin y Cordovilla.

En la campaña que se inició esta mañana se adjudicarán 1.108 viviendas protegidas en régimen de compraventa distribuidas por diferentes localidades de la Cuenca de Pamplona: en la capital navarra, se ubicarán en los barrios de Buztintxuri (343) y Ezkaba (50), y en el resto de localidades de la comarca, en Ripagaina (336), Berriozar (154), Berrioplano (124), Entremutilvas (76), Ansoáin (21) y Burlada (4).

El plazo de tramitación de las solicitudes para optar a una de estas viviendas se inició a las 8 horas de hoy. Los interesados tienen de plazo para retirar la solicitud y concertar la cita previa hasta el 19 de diciembre (inclusive) y deberán entregarla, junto con su correspondiente documentación, entre el 9 y el 31 de diciembre (ambos inclusive).

El impreso de solicitud se puede obtener a través de la página web http://www.vinsanavarra.es (desde el 1 de diciembre a las 8 horas hasta el 19 de diciembre a las 20 horas) o en la oficina habilitada por VINSA para la campaña (de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas).

Por otro lado, para concertar la cita previa se han habilitado el teléfono 902 25 55 53 (de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas) y la página web http://www.vinsanavarra.es (desde el 1 de diciembre a las 8 horas hasta el 19 de diciembre a las 20 horas).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra