Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno foral ofrece su colaboración para aplicar el plan de inversiones municipales

Alberto Catalán ha ofrecido la colaboración de los técnicos de todos los departamentos con las entidades locales

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 11:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha ofrecido hoy su colaboración para aplicar la parte que corresponda a la Comunidad foral del fondo de 8.000 millones de euros aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 28 de noviembre para fomentar la creación de empleo a través de inversiones municipales.

El consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, Alberto Catalán, ha ofrecido en ese sentido la colaboración de los técnicos de todos los departamentos con las entidades locales, la Delegación del Gobierno en Navarra y el Ministerio de Administraciones Públicas para el desarrollo de esta medida.

Catalán ha afirmado que es "muy importante" que una medida de estas características se desarrolle "con la eficacia y la eficiencia que de ella se espera" y ha deseado que la aplicación de este fondo sea "un éxito" y permita minimizar la destrucción de empleo en la Comunidad Foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra