Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El matrimonio herido en los atentados de Bombay se queda en Londres al empeorar la salud de él

El hombre tuvo un empeoramiento durante el vuelo, ya que una de las costillas rotas le había perforado la pleura

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 13:31 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El matrimonio español que resultó herido en los atentados de esta semana en Bombay se quedará de momento en Londres, donde llegaron tras salir ayer de la ciudad india con un avión medicalizado. Según explicó la hija de la pareja, Maria Rosa Beaus, el padre tuvo un empeoramiento durante el vuelo, ya que tiene varias costillas rotas y una le había perforado la pleura. Por ello, los médicos han preferido que se quede en Londres hasta que pueda volar hasta Barcelona.

Rafael Beaus y Rosa Maria Romero volaron en un avión fletado por el Gobierno sueco en dirección a Londres, donde iban a hacer escala para luego dirigirse a Barcelona en otro avión fletado por la compañía de seguros contratada por el matrimonio, que iba a llegar a la capital catalana sobre las 9 horas y que fue cancelado, según confirmó a Europa Press el Aeropuerto.

El cónsul en Bombay informó ayer a Europa Press desde el hospital donde estaba ingresado el matrimonio de que Romero ya puede caminar, mientras que Beaus "todavía necesita cuidados" porque aún tiene "sangrados" que le provoca la metralla y que le causó una fractura triple del fémur, por la que tuvo que ser operado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra