Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenida la madre de un niño de 6 años que murió solo en un incendio

También fue detenido el compañero sentimental de la mujer por "negligencia grave" tras dejar solo al niño en un apartamento de Lloret de Mar

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

Los Mossos d"Esquadra detuvieron ayer a la madre de un niño que murió por la mañana en un incendio en Lloret de Mar (Gerona) mientras estaba solo en casa y también a su compañero sentimental, según informó la policía autonómica.

Los Mossos acusan a los dos detenidos de haber cometido presuntamente "una negligencia grave con resultado de muerte".

Los dos detenidos son, según los datos facilitados por el Área Básica Policial de La Selva Litoral, la ciudadana ucraniana Antonina V, de 30 años, y su actual compañero sentimental, el ciudadano rumano Vasile Sorin P, de 23 años, ambos con residencia en Lloret de Mar.

La detención se produjo después de que ambos fueran interrogados por la policía, al igual que otras personas próximas a la víctima. Los agentes de la policía científica que inspeccionaron el piso incendiado, situado en un bloque de apartamentos de Lloret de Mar, concluyeron que el fuego había comenzado de forma fortuita en el interior de un armario de la habitación donde el niño dormía.

Pese a que el incendio estaba muy localizado en el armario donde se había originado, el niño murió por intoxicación, sin posibilidad de reanimarlo, debido a que había inhalado una gran cantidad de humo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra