Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Úriz marca la diferencia

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER BRIZUELA . PAMPLONA

El San Juan se llevó los tres puntos en un encuentro en el que brilló con luz propia la figura de Úriz, autor de los dos tantos de los locales.

El comienzo del partido estuvo marcado por la gran intensidad del equipo local, fruto de la cual llegó el primer gol de Úriz, que culminó con un fuerte disparo una gran galopada por la banda derecha. El Cirbonero intentó reaccionar, pero le faltó profundidad para superar la defensa de un San Juan en el que también destacó Koldo, que estuvo a punto de marcar al borde del descanso.

La segunda parte empezó con una doble ocasión del San Juan, preludio de la acción más brillante del choque. Tras una acción en la que el Cirbonero reclamó penalti, el balón llegó a Úriz, que superó al adelantado Rubén con un preciso toque desde veinte metros y acabó con la resistencia visitante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra