Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

PARA UNA VEZ QUE NOS LANZAMOS...

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

A VARICIA: (del latín, avaritia): Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas". No se puede decir que la caja fuerte de los puntos de Osasuna ande sobrada, de ahí que el querer sumar tres en vez de uno nos haya pasado factura en La Rosaleda. Y eso nos pasa por avariciosos, que diría el otro. Vamos, que si hay que ir, se va, pero ir para terminar como siempre es tontería. En tiempos pasados seguro que tras haber remontado dos goles y con el empate en el luminoso, llamábamos a los de la Conda para poner el autobús bajo palos y guardar la ropa. Esta vez, de tanto nadar, los rojillos se murieron en la orilla. Y para más inri, ahogados.

Osasuna sufrió ayer un revés de esos que te dejan escocidos. En una semana marcada por las primas de Calderón (y me pregunto qué tendrá que ver la familia con el fútbol, aunque con la misma les preguntaré a mis tres sobrinitas sobre la siguiente jornada...), el equipo fue capaz de remontar y quedarse a medias. Como en el mus, dos órdagos mal echados (el primero con trampas del árbitro) y el rival se te pone 2-0. "From lost to the river",a saber, de perdidos, al río. Órdago a grande, a chica, a pares y a juego. ¿No hay? Pues al punto. Y empate a dos. ¡Vamos que nos vamos y sacamos el chico que queda...! Pues eso, morir en la orilla ahogados tras mucho remar o la vida del gorrino: engordar para morir.

Me siguen faltando 36 puntos en nuestra hucha de la salvación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra