Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los Blazers de Sergio y Rudy endosan a los Pistons la primera derrota en Detroit

El base español logró unos meritorios 8 puntos mientras que Rudy se quedó en sólo 3

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 08:33 h.
  • AGENCIAS. Detroit (EE UU)

Los Portland Trail Blazers endosaron esta noche la primera derrota, por 85-96, a los Pistons en el Palace de Auburn Hills de Detroit en la presente temporada 2008-09 de la NBA, después de 9 triunfos consecutivos, con 8 puntos y 2 asistencias del base Sergio Rodríguez y 3 puntos del escolta Rudy Fernández.

De esta forma, los Blazers se perfilan, de nuevo, como uno de los candidatos a la conquista del anillo de la NBA y que deja al equipo de Portland como el único equipo de la mejor Liga del mundo, además de Cleveland, que todavía no ha perdido en su pabellón.

Al contrario que en encuentros anteriores, Sergio Rodríguez acumuló más protagonismo en la cancha que Rudy Fernández, que tan sólo anotó un tiro triple de los tres que intentó y en los casi 17 minutos y medio que disputó.

Con un balance de 12 victorias y 6 derrotas, los Blazers se colocan en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, tan sólo superados por los Lakers de Pau Gasol, que tienen un récord de 13 triunfos y una derrota antes del encuentro de esta madrugada frente a los Raptors de José Manuel Calderón.

Un parcial de 11-0 en el último cuarto (80-93) sentenció en el último cuarto a los Pistons, cuartos en el Este, con un balance de 10 victorias y 6 derrotas.

PISTONS: Iverson (9), Hamilton (18), Prince (10), Wallace (11), Brown (6) -cinco inicial-, Maxiell (4), Stuckey (15), Johnson (8), Herrmann (2) y Afflalo (2).

PORTLAND: Blake (10), Roy (19), Batum (7), Aldrige (27), Oden (11) -cinco inicial-, Rodríguez (8), Fernández (3), Przybilla (3), Outlaw (6) y Frye (2).

PARCIALES: 13-25, 29-25, 22-20 y 21-26.

ÁRBITROS: Lindsay, Spooner y Malloy. Sin eliminados.

PABELLÓN: Palace de Auburn Hills. 22.076 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra