Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MÁLAGA 4 - OSASUNA 2 | VESTUARIOS

"Este partido no se puede escapar en la vida"

Sergio reconoce que estaba "un poco cansado" al final del partido en su debut como osasunista

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A MÁLAGA

La salida de los jugadores del vestuario era un poema. No había ninguna razón para estar contento ayer en Málaga. Miguel Flañohabló bien claro de lo que ocurrió en La Rosaleda.

"Hemos hecho algo muy complicado, empatar el partido, en un campo difícil. Teníamos que haber leído mejor el partido. Con el empate, ese partido no se nos puede escapar en la vida. El empate había que amarrarlo como fuera, ellos estaban nerviosos y era cuestión de seguir jugando igual, muy fácil, pegarle arriba, porque no se podía hacer mucho más y esperar el error, que es lo que habíamos hecho para empatar. Me voy con la sensación de que un equipo con 8 puntos, después de empatar, no sé si es imperdonable, pero tiene que leer mejor los partidos. No se nos pueden escapar, aunque es cierto que no nos ha sonreído la fortuna", explicaba el central.

Miguel Flaño, que marcó un gol, opinó de las palabras de Camacho: "La salida ha sido buena, dominando y con una ocasión de Jaro, aunque luego hemos estado a expensas del rival y en eso sí que comparto la opinión de Camacho. El equipo era consciente de la importancia del partido y no lo ha sabido hacer".

Patxi Puñaltambién se refirió a la opinión del técnico: "No sé lo que ha dicho Camacho. Creo que en la primera parte no hemos estado mal, pero en la segunda hemos estado un poco frágiles. El Málaga sin nada ha hecho dos goles, y después de hacer lo más difíciles nos han metido en una jugada en la que el balón era nuestro. Hemos demostrado fragilidad. No sé por qué dirá Camacho que no hemos salido a por el partido. Creo que el equipo en la primera parte no ha estado mal. Habrá que ver el partido con más calma y analizar las cosas".

Ludovic Delportetambién fue autocrítico: "No podemos marcar dos goles fuera de casa y no volver con ningún punto. Habíamos hecho lo más complicado, marcar dos goles a falta de pocos minutos para lograr el empate, pero al final se nos ha escapado el partido. Estamos un poco tocados porque habíamos hecho lo más difícil y pensábamos que por lo menos nos llevábamos un punto".

Oier Sanjurjofue el desgraciado protagonista del tercer gol."Ha sido una jugada desafortunada porque he tratado de tapar el tiro con la desgracia de que me ha tocado en la pierna, ha desviado la trayectoria del balón y Ricardo no ha podido hacer nada. Con lo que nos había costado empatar un partido que se nos había puesto cuesta arriba, el equipo no ha tenido fortuna en esa jugada y ha dado al traste con todo lo que habíamos conseguido", afirmó el francés.

Sergio Fernándezse estrenó como jugador de Osasuna sin fortuna. "Hace tiempo que no disputaba un partido oficial. Al final, estaba un poco cansado pero pienso que es normal", señaló.

Estuvo cerca de la pena máxima, pero apenas la comentó. "No puedo hablar del penalti, porque justo me he tirado al suelo para parar el tiro", argumentó.

El defensa asturiano se refirió al encuentro y las circunstancias que envolvieron los goles en contra. "En la primera parte habíamos aguantado bien todo el equipo, jugando de tú a tú, no habíamos tenido muchas oportunidades pero habíamos frenado bien al Málaga porque sabíamos que en la primera parte iban a empujar mucho. En la segunda, con el penalti se ha abierto el partido, se han puesto enseguida 2-0 y hemos hecho lo más difícil, igualar el resultado, y al perder un balón en el centro del campo nos ha pillado a todo el equipo saliendo. Han tenido fortuna y han hecho el tercero", concluía el debutante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Alberto, es verdad que no es malo con el balon, pero masoud no sabe jugar a futbol. Ser un malabarista no significa jugar mejor a futbol que otros. Masoud equivoca siempre la jugada. Prefiero cualquier otro que tenga la mitad de calidad que él pero que sepa como se juega a esto.Julian
  • fue masoud.....nose no es malo pero ha perdido ya varios balones que han acabado en gol.....alberto
  • por cierto ¿quién perdió el balón del 3-2 en medio campo? no pude ver el partido, sólo el resumenJavierillo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra