Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Lourdes logra su primer triunfo en el Elola con un gol de penalti

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

El Lourdes rompió su racha negativa de derrotas y lo hizo precisamente ganando en el derbi al Tudelano en el Elola algo que no había conseguido nunca, ya que lo máximo que había logrado era un empate. El partido fue intenso entre dos equipos que necesitaban los puntos y que, además, al ser un derbi, estaban especialmente motivados.

En la primera parte el dominio correspondió al Tudelano que ya dio el primer aviso en un disparo de Aibar con paradón de Rubén. Posteriormente siguieron las ocasiones, pero el equipo local, una vez más, estuvo falto de acierto como en los últimos partidos, en los que le está costando mucho marcar. El Lourdes estuvo firme en defensa a pesar de sufrir la lesión de dos de su zaga.

En la segunda parte comenzó dominando el Tudelano pero el Lourdes siguió ordenado y no dejando al equipo local actuar con la fluidez necesaria.

Consiguió adelantarse en el marcador al transformar un penalti, lo que descompuso al once blanco durante unos minutos hasta que en el último cuarto de hora volvió a disfrutar de oportunidades pero continuó sin acertar, en incluso pudo llegar el 0-2, sobre todo en una jugada con Diego y Lajos, como protagonistas, aunque la ocasión más clara fue en el descuento con un remate al poste de Santana y el posterior de Loperena alto. Al final hubo una pequeña trifulca entre jugadores que no pasó a mayores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra