Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN HONOR JUVENIL

El Lagunak coge oxígeno tras un gran triunfo ante el Alavés

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTI . BETOÑO .

El partido se jugó con viento y mucho frío, lo que dificultó para jugar el fútbol. El Alavés, como el Lagunak, se jugaba mucho en este partido y durante todo el encuentro fue un toma y daca entre los dos equipos, sin un dominador claro. Así se llegó hasta el final de partido y cuando se daba por bueno el empate, en una jugada que parecía sin peligro, Burillo la peleado y fruto de la presión conseguió el gol del triunfo.

La victoria, que supone un bálsamo para Lagunak, es el primer triunfo a domicilio del conjunto de Barañáin. En resumen, victoria sufrida aunque fue muy merecida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra