Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Espanyol destituye a Márquez

Bartolomé "Tintín" Márquez es el tercer entrenador destituido esta temporada

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA.

Un golazo de Carmelo a la media hora de juego dio los tres puntos al Sporting de Gijón ante el Espanyol (0-1) y sentenció a su técnico, Bartolomé "Tintín" Márquez, al encadenar cuatro derrotas en Liga y se encuentre a un sólo punto de los puestos de descenso.

Márquez estuvo 13 partidos al frente del equipo barcelonés en los que logró 12 puntos, lo que le situó en la decimoséptima posición, rozando los puestos de descenso. Es el tercer entrenador destituido en Primera tras Manolo Zambrano y "Cuco" Ziganda.

Luego de una reunión mantenida entre miembros de la comisión directiva del club catalán, se decidió prescindir de los servicios de "Tintín", quien cosechó tres victorias, tres empates y siete derrotas. Por su parte, la afición del club expresó ayer su descontento en el estadio Olímpico de Motjuic al revolear los famosos pañuelos blancos durante gran parte del segundo tiempo.

"Estoy fastidiado, pero me veo capacitado para seguir adelante", había comentado, y admitió sentirse "un poco más fastidiado que la semana pasada. "Hemos entrado en una dinámica muy negativa y no hay manera de salir", dijo el técnico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra