Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Chantrea abre hueco

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES . PAMPLONA

Sendos cabezazos de Ustáriz y Legarra en los cinco primeros minutos de la segunda mitad dilucidaron el choque que disputaron en la fría tarde de ayer Chantrea y Mendi. Antes, en el primer tiempo, los de casa dominaron ante un correoso Mendi que a base de ímpetu y presión se mantuvo vivo en el partido a pesar de que fue el Chantrea quien ya en este primer período tuvo ocasiones para adelantarse.

Tras la reanudación, y una vez que los azules se pusieron por delante, fue el Mendi quien, espoleado por los numerosos aficionados de Mendigorría, llevó el peso del partido. Así, la entrada de Joaquín Muro dio algo más de mordiente al equipo y los recién ascendidos merecieron por lo menos un gol por su entrega. El Chantrea también llegaba con peligro al contraataque pero ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar un nuevo gol. Así, el Chantrea se escapa definitivamente de los puestos de abajo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra