Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

El Barcelona fue superior

Lagunak encajó dos goles en la primera media hora en dos acciones con polémica y acabó cayendo

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Segunda derrota consecutiva del Lagunak en un flojo partido de las navarras ante un buen rival que fue superior. Desde el comienzo, fue el Barcelona el que impuso su ritmo y dominó el esférico. A pesar del dominio territorial de las culés, no tuvieron casi ocasiones claras de gol, exceptuando un buen disparo desde fuera del área que, tras una gran respuesta de Mariatxi, fue repelido por el larguero.

Las amarillas buscaban crear peligro con rápidas contras, pero les faltó la chispa necesaria arriba para poner en aprietos a la defensa rival.

El primer gol llegó en una jugada rara en la que dos jugadoras navarras se encontraban en el suelo, las visitantes continuaron la jugada sin lanzar el balón fuera y ante el descontrol general, María disparó a puerta y soprendió a todos, incluso a sus propias compañeras. Este gol dejó tocadas a las navarras y pocos minutos después llegó un penalti a favor de las visitantes que se encargó de transformar Melanie.

Tras la reanudación, llegaron los cambios en las filas navarras que dieron un poco más de mordiente. Pero a falta de 15 minutos el Barça sentenció con un remate de cabeza de Marina que colocaba el definitivo 0-3 en el marcador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • animo amarillas ke podeis!!!!!AUPA LAGUNAKAUPA LAGUNAK
  • me hubiera gustado ver las alineaciones y arbitroCarlos LOPEZ PEREZ

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra