Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Atlético se asoma a Europa

Simao y el "Kun" Agüero empezaron la remontada y Forlán completó la goleada con dos tantos

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

El Atlético obtuvo un sabroso botín de su enfrentamiento ante el Racing de Santander, al que ganó (4-1) en un partido extraño, que comenzó con penalti y gol de los visitantes en el minuto 6 y transcurrió en el segundo acto con los locales encerrados en su parcela ante diez hombres hasta que el uruguayo Diego Forlán sentenció con dos tantos. Increíble, pero cierto.

El partido se le puso de cara al Racing cuando todavía muchos espectadores tomaban asiento en la grada del Vicente Calderón. Corría el minuto 6 cuando el holandés John Heitinga cometió un claro penalti sobre Mohammed Tchité y el delantero burundés se encargó de transformar en el 0-1.

No estaban los de Javier Aguirre metidos en la batalla hasta que apareció Simao Sabrosa. El portugués es uno de los hombres más en forma del Atlético. Ante el Racing se encargó de batir a Toño por primera vez con un bonito disparo con la pierna izquierda tras una no menos brillante cesión con la cabeza de Diego Forlán.

El Racing se quedó con diez y Muñiz tuvo que recomponer el equipo. Marcano pasó a la posición de central, Serrano se ubicó en el lateral izquierdo y Jonathan Pereira retrasó su posición dejando sólo en punta a Tchité .

El Atlético tardó solo tres minutos en adelantarse en el marcador. Lo hizo por mediación de Sergio Agüero, que superó a Toño en su salida tras otra buena asistencia de Forlán. Éste último se encargaría de sentenciar después el duelo con dos goles más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra