Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Unos 400 jóvenes se reúnen en el Día del asociacionismo

El programa se compuso de una comida de hermandad y una sesión a cargo del DJ Dani Reoyo

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

Alrededor de 400 personas participaron ayer en el I Día del Asociacionismo Juvenil de Tudela, que tuvo lugar en la carpa municipal ubicada en la sede de Bardenas Reales.

Los actos fueron organizados por la concejalía de Juventud y las 9 asociaciones que forman la Mesa de la Juventud: Asociación VI, NaBai Joven, Quetzal, Estepandra, Juventudes Socialistas, Batzarre Joven, Ternajal, Eguaras y Juventudes Navarras.

Comida y música

La jornada comenzó a las 12 horas con la apertura de los stands informativos que cada asociación instaló para dar a conocer sus actividades.

A las 14 horas dio comienzo la comida, a la que se inscribieron 180 jóvenes y que estuvo amenizada por la actuación de un grupo de funky.

Ya por la tarde, a las 16.30 horas, tuvo lugar una sesión de radio en directo y, sobre las 18.30 horas, dio comienzo la actuación del DJ Dani Reoyo, que congregó a unas 400 personas en la carpa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra