Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AJEDREZ

Barsov gana el Torneo Ciudad de Tudela

Participaron 55 maestros internacionales y el campeón de España, David Lariño, fue segundo

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El maestro internacional Alexei Barsov, de Uzbequistan, se proclamó ayer campeón del el II Torneo Internacional de Ajedrez Activo "Ciudad de Tudela", que fue organizado por el Club Santa Ana en el hotel Tudela Bardenas de la capital ribera. El segundo puesto correspondió al gallego David Lariño, actual campeón de España, que pertenece al club Santa Ana de Tudela. Tercero fue el peruano Cristian Cruz.

Al torneo concurrieron 55 ajedrecistas entre los que se encontraban maestros españoles y extranjeros. El actual campeón nacional absoluto, el gallego David Lariño, recibió un homenaje por parte de su club.

Las partidas se disputaron adaptadas al sistema suizo de 8 rondas con una duración máxima de 20 minutos. De este modo, la organización pretendió dar mayor vistosidad y agilidad a un torneo abierto al público. El certamen repartió 4.025 euros en premios. Los tres primeros clasificados recogieron un total de 1.200, 800 y 600 euros, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra