Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un muerto y un herido grave por inhalación de monóxido de carbono en Cantabria

Según las primeras hipótesis, el suceso se debió a la mala combustión de una caldera

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 14:07 h.
  • AGENCIAS. Santander

Un hombre de 35 años ha muerto y otro de 50 ha resultado herido grave en los Corrales de Buelna (Cantabria) como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, debido a la mala combustión de una caldera, según las primeras hipótesis.

El suceso tuvo lugar a primeras horas de la pasada noche en la vivienda de la avenida de Cantabria número 67, que habitaban los dos hombres de nacionalidad rumana, según han informado el Gobierno regional y la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El herido grave se encuentra en el Hospital Sierrallana de Torrelavega, donde permanece ingresado en observación.

Los hechos ocurrieron cuando un familiar de las víctimas se trasladó hasta la zona acompañado por la propietaria de la vivienda, al no contestar los dos hombres a sus llamadas.

Cuando abrieron la puerta, sobre las 21.30 horas de ayer, encontraron a las víctimas en dos de las habitaciones de la vivienda e inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar acudieron miembros del cuerpo de Bomberos del parque de Los Corrales, técnicos del gas, efectivos del 061, Guardia Civil y Policía Local.

Cuando entraron en el domicilio los Bomberos y la Policía encontraron sin vida a un hombre y a otro muy grave.

Los médicos del 061 sólo pudieron certificar la muerte de uno de ellos, mientras que los sanitarios atendieron y trasladaron a la segunda víctima en una UVI móvil hasta el hospital Sierrallana, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra