Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La ola de frío persistirá hasta mitad de semana

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID .

En Andalucía se anunciaban precipitaciones de nieve que podrían dejar hoy un manto de entre quince y veinte centímetros de espesor en puntos del Granada, Jaén y Málaga.

También se podrán superar los veinte centímetros de nieve acumulada en puntos de Lugo y Orense. En Galicia el manto blanco será algo menos denso en La Coruña Coruña, Pontevedra y Lugo. En las dos Castillas podría nevar con distinta intensidad en León, Palencia, Burgos, Segovia, Soria, Cuenca y Guadalajara. La cota de nieve es estas zonas volverá a situarse en torno a los 500 metros.

El fortísimo viento que ayer registró rachas de hasta 120 kilómetros por hora en Cantabria perderá hoy algo de fuerza en el litoral y los Picos de Europa. Las ráfagas más fuertes se registrarán también en el litoral en la zona de Liébana.

En el País vasco las ráfagas no superarán los 90 kilómetros hora y sacudirán con más virulencia la cuenca del Nervión en Álava y puntos costeros de Guipúzcoa y Vizcaya. En Baleares también lloverá y nevará por encima de los 800 metros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra