Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP defiende a Aguirre de las críticas por su rápido regreso

JOSÉ BLANCO CRITICÓ EN UN MITIN A LA PRESIDENTA MADRILEÑA PORQUE "SALIÓ CORRIENDO SIN IMPORTARLE LOS QUE SE QUEDABAN"

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

Compañeros del PP salieron ayer en defensa de Esperanza Aguirre después de que el eurodiputado de CiU, Ignaci Guardans y el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, la criticaran por el rápido regreso a España mientras quedaban españoles por repatriar.

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, acusó a Aguirre de utilizar en "momentos de dificultad" la máxima del "sálvese quien pueda", porque "se marchó corriendo" de Bombay "sin importarle la gente que se quedaba en situación de dificultad".

Ignasi Guardans aseguró que le sorprendió que Aguirre "saliera corriendo sola tras los atentados. "

Soraya Sáenz de Santamaría aseguró que "esas críticas nacen de una frivolidad absoluta, de desconocer lo que fue aquello" y afirmó que fue "la delegación madrileña la que impulsó a Aguirre para que en ese momento de caos en el que todos estaban dispersos tomara esa decisión".

Javier Arenas, pidió a José Blanco, que tenga "categoría humana" mientras que Jorge Moragas criticó a Guardans "por atacar a alguien que también ha sido víctima de un ataque terrorista". Demuestra además "su baja calidad política por haber criticado la política de Sarkozy y repatriarse en un avión de la República".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra