Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ataques dirigidos desde el exterior con móviles

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • AGUS MORALES . EFE. BOMBAY

El ministro de Interior del Estado de Maharastra, cuya capital es Bombay, aseguró que los terroristas pretendían asesinar a 5.000 personas en al ataque.

"Los terroristas recibieron instrucciones desde el exterior por medio de teléfonos móviles vía satélite", dijo R.R. Patil. "Ya sabéis desde qué país", ironizó el ministro en alusión a Pakistán, cuyo gobierno ha negado la implicación de cualquiera de sus estamentos en los ataques.

Se sospecha les proporcionó las armas Dawood Ibrahim, presunto cerebro de los ataques terroristas en Bombay que dejaron 257 muertos en 1993. Es uno de los hombres más buscados por India y se cree que vive en la ciudad paquistaní de Karachi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra