Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Valencia y Villarreal luchan por no descolgarse

Ambos tratarán de no perder la estela de la cabeza en sus respectivos partidos contra el Betis y el Recreativo de Huelva

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El Valencia recibe a un Betis en franca progresión y el Villarreal visita al colista Recreativo de Huelva, ambos pensando en no perder la estela de la cabeza, en los partidos más interesantes de hoy en la decimotercera jornada de la liga BBVA.

Recreativo de Huelva y Villarreal disputarán en el Nuevo Colombino un partido de contrastes. Los onubenses no saben lo que es ganar desde que vencieran al Betis en la primera jornada, aunque confían en cambiar la racha ante un adversario que parece empezar a dar muestras de flaqueza.

El Villarreal acude con muchas dudas y jugadores tocados a Huelva, donde la mayor novedad será el regreso de Nihat, una vez superada su lesión. El conjunto amarillo busca un triunfo en casa del colista para mantenerse en la parte alta de la tabla.

En Mestalla, El Valencia quiere hacer bueno el empate conseguido contra el Sevilla a domicilio con un triunfo ante el Betis de Chaparro. Para ello, el técnico Unai Emery recuperará a cuatro jugadores titulares como son Alexis, Villa, Joaquín y Baraja, que no fueron titulares el jueves en la UEFA.

Por su parte, el Betis tiene en Mestalla uno de sus escenarios más complicados, ya que no gana en él desde hace 23 temporadas. Sin embargo, los de Paco Chaparro se están convirtiendo en el equipo revelación de la temporada, tras sumar 15 de los últimos 18 puntos en litigio, con un fútbol cada vez más solvente.

En el Calderón, el Atlético de Madrid recibe al Racing con la tranquilidad del billete europeo para octavos ya en el bolsillo.

Duelo de necesitados

En San Mamés, Athletic y Numancia disputarán un duelo de necesitados, conscientes de que el derrotado acabará la jornada en puestos de descenso.

Un RCD Espanyol inmerso en una crisis de resultados que les llevó hasta la decimosexta posición en la tabla recibe a un Sporting que, pese a la derrota contra el Betis, está practicando un buen fútbol, sin miedo a jugar el balón con criterio, y que tiene opciones de hacer mayor la crisis blanquiazul.

El Almería, que perdió la semana pasada ante Osasuna y empieza a ver cada vez más lejos las plazas europeas de la tabla, recibe a un Deportivo de La Coruña que ya es séptimo y tiene muy cerca la UEFA, después de su triunfo de hace siete días sobre el Athletic.

Para el Deportivo la cita tiene un significado especial, ya que los gallegos, que vienen de ganar con autoridad en UEFA frente al Feyenoord, podrían aprovechar un "pinchazo" del Atlético para situarse entre los siete mejores de la Liga, confirmando, de paso, el juego efectivo que les está caracterizando hasta ahora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra