Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ ANTONIO CAMACHO ENTRENADOR DE OSASUNA

"Tenemos que salir de abajo con humildad"

No quiere que sus hombres se relajen: "Hay que seguir manteniendo la fortaleza defensiva y trabajar como hasta ahora. Ocasiones habrá"

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • F.C. . ENVIADO ESPECIAL A MÁLAGA

"Humildad". Ésa fue la palabra más repetida por José Antonio Camacho en la rueda de prensa de ayer. El triunfo ante el Almería debe tener una continuidad hoy. "Tenemos que salir de ahí y para ello, hay que trabajar, correr y luchar más que el contrario. Y luego, contar con un poco más de suerte. Debemos tener confianza en lo que se está haciendo y seguir puntuando. La Liga está ahora mismo muy viva en muchos aspectos.

Ganar dos o tres partidos seguidos te va a dar unas posibilidades inmensas".

Si Osasuna es capaz de conseguirlo, rompería con el gafe de la pasada temporada. El equipo fue incapaz de sumar seis puntos en dos encuentros. "Ahora tenemos la posibilidad, pero este equipo ya sabe por experiencia que no será nada fácil. Por eso, hablo de la humildad. Hemos ganado un partido, pero no podemos dejarnos. Tenemos que seguir trabajando para conseguir puntos".

La competencia por salir de los puestos de abajo va a ser cerradísima. "Todos los equipos pensamos que vamos a salir de ahí, pero es imposible que todos lo consigamos. Alguien tiene que ocupar esos tres puestos. Hay que seguir peleando y hacer que otro ocupe tu lugar", comentó el entrenador de Osasuna.

En Málaga, el equipo rojillo se encontrará "con una afición que arropa mucho a los suyos". "Ellos han pasado también unas dificultades al principio y saben que esto va a ser muy difícil. Es un equipo fuerte en su campo y que está trabajando muy bien", afirmó.

El peligro del Málaga es Duda y sus centros. "Es un jugador especialista a balón parado, pero tienen otros que se mueven muy bien. Por eso, el Málaga está ahora mismo donde está. Tienen una mentalidad buena", indicó.

"Hay que seguir manteniendo la fortaleza defensiva y trabajar como hasta ahora. Nuestra fuerza es el bloque, que se sabe trabajar. Ocasiones tendremos seguro. Vamos a buscar el gol. No podemos tener otra mentalidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra