Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ESQUÍ

Rienda se lesiona y se perderá la temporada

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. ASPEN

La española María José Rienda se perderá lo que queda de la temporada, después de que ayer se lesionó la rodilla izquierda disputando el gigante de Aspen (EE.UU), prueba de la citada competición. Rienda sufrió una contundente caída en la primera manga, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla y podría estar de baja durante los seis próximos meses, diciendo adiós a la campaña.

La mala suerte se ceba así con la granadina, ya que en las dos últimas temporadas no ha participado con regularidad en la Copa del Mundo por problemas en su rodilla derecha, en la que en 2006 sufrió la temida triada tras un incidente similar en la estación de Loveland.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra