Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Mutilvera sentencia tras el descanso

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ANA . MUTILVA .

En la primera parte los dos equipos salieron al terreno de juego atenazados por el frío y con un gran respeto mutuo. La primera ocasión para los visitantes llegó en el minuto 13, en una falta ejecutada por Jaurieta II que atajó Albizu. A los diez minutos de juego, primer acercamiento de los locales, con un centro de Sánchez a Asier que solventó la defensa.

Las ocasiones se sucedían de un bando a otro, pero el gol no llegaba. El Ardoi fue el primero en perforar la portería, tras un remate de cabeza de Guillermo. El empate llegó poco antes del descanso, cuando Goren desvió a gol un disparo de Iker.

En la reanudación Mutilvera salió mejor al terreno de juego, y en el minuto 51 Jiménez adelantó de cabeza a los locales tras un centro de Sánchez. El tercero para Mutilvera llegó de penalti que hicieron a Iker cuando encaraba la portería visitante. Asier lanzó la pena máxima y sentenció el encuentro. Mutilvera siguió creando ocasiones hasta el final del partido, pero el marcador no se movió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra