Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

MRA sucumbe ante el Playas

El Playas inició el partido con mayor intensidad que los visitantes

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 01:47 h.
  • EFE. CASTELLÓN.

El MRA Navarra cayó derrotado en su visita al Playas de Castellón por 5-3, en un intenso partido que se decidió al final por el acierto rematador cara a portería de los castellonenses que se reafirman en los puestos de privilegio de la clasificación.

El Playas inició el partido con mayor intensidad que los visitantes. Pero el MRA trató de estirar sus líneas y buscar la portería local, aunque mediado el primer tiempo se encontró con el tanto de Rubén para los castellonenses. El Playas seguía con la posesión de balón, mientras los navarros, replegados atrás, salvaban como podían las acometidas locales. Sin capacidad de reacción, el MRA Navarra quedaba agazapado en terreno propio, a la vez que esperaba que llegara el descanso con la mínima ventaja para el Playas de Castellón.

Buen gol de Lukaian

Al inicio de la segunda parte, una jugada personal de Lukaian que se marchó de hasta tres jugadores rivales, permitió al MRA Navarra poner las tablas en el marcador. El empate le daba alas a un cuadro navarro que ya le plantaba cara al Playas y que había cambiado radicalmente la imagen ofrecida en el primer tiempo. A los seis minutos Eseverri disparó desde la lejanía, Rafa rechazó y Joel aprovechó que el balón se quedó muerto para darle la vuelta al marcador y poner por delante a los de Imanol Arregui.

Le costó digerir los dos tantos al Playas de Castellón, aunque cuando lo hizo el partido entró en un correcalles que podía caer de cualquiera de los dos lados. El primero en pagarlo fue Pablo para el MRA que fue expulsado y que dejó a su equipo con un jugador menos. Este factor fue clave, pues el Playas lo aprovechó para que Euler volviera a situar las tablas en el marcador con un disparo duro y seco.

Pero el Playas no se conformaba con el empate y, a falta de poco más de seis minutos Rubén batió de nuevo a Juanito y volvió a poner por delante a los castellonenses ante las protestas del banquillo del MRA que reclamaban falta en el inicio de la jugada.

La segunda parte de los navarros fue mejor que la de los castellonenses, por lo que los de Imanol Arregui no se conformaban. Lo intentaban a la desesperada, pero se encontró con el cuarto tanto del Playas obra de Rafael, con lo que los navarros se jugaron el todo por el todo al utilizar la figura del portero-jugador, que le permitió recortar diferencias en la persona de Joel. A trece segundos para el final, y con 4-3 en el marcador, Dani Fernández, que ocupaba la posición de portero-jugador, derribó a Rafael y era expulsado por doble amonestación. El doble penalti era ejecutado por Euler que finiquitaba el partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • con esos porteros......menos brasileños...k lo de aqui no son tan maloscomento

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra