Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Merino: "Nos está costando dejar la puerta a cero"

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA .

El técnico del Promesas lamentó que su equipo vuelve a perder puntos por segunda semana consecutiva, y más cuando sus jugadores merecieron más. "Me voy con la sensación de que el Ontinyent, con muy poco, nos ha ganado. Era un partido, como mínimo, para empatar. Pero todas nuestras ocasiones se han ido fuera. Y lo malo es que la semana pasada nos dejamos dos puntos en Alzira que quizá echemos de menos después con la derrota de hoy", indicó.

No en vano, el Promesas vuelve a complicarse en la tabla: "Nos está costando mantener la portería a cero, y luego unas veces el árbitro y otras la mala suerte nos hacen perder puntos. Y los equipos de abajo están con los mismos puntos, así que nos volvemos a meter en problemas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra