Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

El Real Madrid asalta Zaragoza y da caza a Pamesa y Joventut

El Alta Gestión Fuenlabrada certificó en su feudo que es un firme candidato al título de Liga

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID/ZARAGOZA

El Real Madrid se impuso (79-90) con solvencia en su visita al Príncipe Felipe de Zaragoza ante un CAI que vendió cara su derrota y se sitúa con seis victorias en la clasificación, las mismas que Pamesa Valencia y DKV Joventut, que juegan mañana, su partido de la undécima jornada de la Liga ACB.

En un partido muy igualado, que tan sólo sufrió grandes grietas en el marcador justo antes del descanso, al que los madridistas se fueron con un margen de once puntos, gozaron de una máxima de doce (41-53), los de Joan Plaza sacaron un triunfo trabajado gracias al despegue final en el último cuarto.

De salida, los zaragozanos de la mano de su afición tomaron el mando del partido con mínimas diferencias a su favor. Sin embargo, fueron los blancos los que en su primera oportunidad se escaparon en el marcador coincidiendo con los minutos previos al descanso de la mano de Felipe Reyes

El Fuenlabrada no tuvo rival

El Alta Gestión Fuenlabrada certificó en su feudo ante el Bruesa GBC que, junto al Ricoh Manresa, es firme candidato al título honorífico de equipo revelación de la Liga ACB, aparte de demostrar, una vez más, que por nivel de juego está por encima de los conjuntos cuyo máximo objetivo es evitar el descenso.

El equipo madrileño mostró su variado repertorio, basado en el juego ofensivo creativo, la defensa al límite de la falta personal, un perímetro capaz de aniquilar a cualquiera y transiciones eléctricas en momentos inesperados, tras una semana en la que más de la mitad de la plantilla anduvo aquejada de un virus estomacal y otro par de jugadores acusaron problemas físicos.

PARTIDOS PARA HOY


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra