Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

El Lagunak pone a prueba al Barcelona

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . BARAÑÁIN .

Tras la merecida derrota sufrida por el Lagunak la semana pasada en tierras extremeñas las navarras no pueden permitirse el lujo de perder más partidos contra rivales directos en la lucha por la permanencia. Este mediodía tienen una buena oportunidad para olvidar ese partido y recuperar las buenas sensaciones. El rival no se lo pondrá nada fácil, ya que se trata del F.C.

Barcelona, que este año ha recuperado la categoría al igual que las navarras, y que gracias a los fichajes que realizaron en verano el equipo se ha reforzado muy bien para conpetir con plenas garantías en la máxima categoría. Entre las filas cules se podrá ver a las hermanas navarras Marta y Elba Unzué.

Emilio Remirez podrá contar con toda su plantilla exceptuando la duda de Txiki que esta semana sintió molestias y tuvo que dejar el entrenamiento. El equipo siente una motivación extra para este partido, ya que quiere olvidar pronto el encuentro de Extremadura y volver a la buena senda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra