Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Lagunak no consigue salir del pozo

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . BARAÑÁIN

Los aficionados de Barañáin se quedaron una jornada más sin poder celebrar una victoria de su equipo en casa. El triunfo se lo llevaron los forasteros, que demostraron en la tarde de ayer que en el fútbol lo más importante no es tener ocasiones, sino saber transfórmarlas. La eficacia del River Ega se impuso al entusiasmo del equipo local.

La lluvia marcó la primera media hora de juego. Sobre el terreno de juego se pudo ver a dos conjuntos anquilosados y escasos de ideas. Poco más tarde la climatología mejoró y se comenzó a ver un partido más entretenido.

Tras la reanudación, ambos equipos salieron del vestuario con la intención de inaugurar el marcador. Y a partir de aquí se pudo ver lo mejor de la tarde. El gol del River Ega, fue el revulsivo que necesitaban los locales para ponerse en movimiento. Una y otra vez intentaron perforar, la portería visitante. Pero el gran acierto de Navarro, la buena actuación de la defensa y los lanzamientos que se marcharon fuera impidieron que los locales pudiesen celebrar su primera victoria en casa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra