Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Izarra vuelve a la senda del triunfo a costa del Aluvión

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El fuerte y frío viento fue un hándicap más para el Aluvión que sigue sin sentirse a gusto en su feudo donde está ofreciendo su peor cara que se maquilla con los buenos resultados a domicilio. En esta ocasión al poderío del Izarra se sumó el fuerte viento de los primeros 45 minutos que inclinó el juego en una dirección: la portería local.

Así el dominio fue netamente estellica y los córners y remates lejanos se prodigaron obligando a Pellicer a realizar meritorias paradas. Pero en un lanzamiento de córner Aguinaga remató junto al poste derecho el que sería el primer gol. Por parte local tanto Falces como Rodrigo trenzaron sendas jugadas individuales pero sus remates salieron fuera.

La climatología cambió en la segunda mitad y la ventaja del viento que iba a jugar a favor de los locales se esfumó y el dominio se niveló sin que las ocasiones proliferaran en ninguna de las áreas. Falces lanzó una falta que blocó Valencia y luego se le anuló un gol por presunto fuera de juego que la hinchada protestó airadamente. Y como sucediera en la primera mitad, a saque de esquina llegaría el segundo gol que cabeceó a la red Palacios, estableciendo el resultado definitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra