Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Iruña resultó más efectivo

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ÁLVARO BRETÓN . SARRIGUREN

El Iruña logró ayer una victoria en casa del Valle de Egüés que le permite ascender posiciones en la parte alta de la clasificación. El triunfo de los de la calle Campana fue cómodo aunque al final pasaron por pequeños apuros tras el gol local de Eder, que finalizó con sangre fría un pase de su compañero Beorlegui en una contra.

Este gol vino a ser el final para un partido en el que el Valle de Egüés había mostrado un mayor interés por jugar a fútbol, aunque entre sus fallos de precisión al llegar al ataque y los numerosos fueras de juego, no logró ocasiones claras de gol. Además, enfrente tuvo al Iruña, un conjunto que ayer puso la contención y los goles. El primero llegó pronto. Juanra remató con su zurda llegando desde atrás un centro de Murillo, tras una gran jugada de este por la banda derecha. El segundo, marcado por Ander Aramendía tras una falta sacada por Magaña, supuso la confirmación de la victoria de los visitantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra