Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Landa y Garci certifican su amistad en la presentación de la biografía del actor

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El actor Alfredo Landa acudió ayer a la presentación de la biografía sobre su figura, Alfredo el Grande. Vida de un cómico, escrita por Marcos Ordóñez, que contó con la presencia del director José Luis Garci, de quien dijo que "no ha podido recibir más amor" en toda su vida.

En la presentación, celebrada en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Alfredo Landa aseguró que la realización de su biografía le ha hecho recuperar la amistad de José Luis Garci. "Este libro ha sido recuperar el cariño de éste -Garci-, el mayor talento cinematográfico que tenemos en España, de quien no he podido recibir más cariño en la vida", apostilló el actor.

José Luis Garci aseveró que su presencia en la sede de la Academia de Cine española "no es un signo de reconciliación" con la misma, sino, "simplemente, un gesto hacia un amigo", en referencia a Landa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra