Portada > navarra > tudela > Noticia
CINTRUÉNIGO

Obras de teatro infantil para los escolares en el Día del Maestro

PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

La compañía Ditirambo escenificó dos obras de teatro infantil el pasado jueves, coincidiendo la fecha con el Día del Maestro. Los alumnos del colegio público Otero de Navascués de Cintruénigo asistieron a la representación de las obras "La leyenda del dragón (para los alumnos de Educación Infantil y de 1º de Primaria), y "El país de las maravillas" (para los alumnos de 2 a 6º de Primaria).

Ambas representaciones tuvieron lugar en la planta superior de la Casa Consistorial, en ausencia de locales con capacidad suficiente para albergar a todos los niños y niñas del citado centro escolar.

Como quiera que la matrícula del colegio es de 742 alumnos, fue preciso organizar cuatro sesiones, teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del foro en que las obras fueron representadas. No obstante, los escolares disfrutaron en el teatro.

espacio en blanco

Comentarios de los lectores

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.

Comentario
Datos personales

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

»Visitar la tienda

obras-teatro-infantil-escolares-dia-maestro

Los alumnos del colegio cirbonero se muestran atentos al desarrollo de la obra de teatro. P.R.

Noticias más leídas

Valid XHTML 1.0 Transitional Validador CSS del W3C

© Diario de Navarra