Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

Obras de teatro infantil para los escolares en el Día del Maestro

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

La compañía Ditirambo escenificó dos obras de teatro infantil el pasado jueves, coincidiendo la fecha con el Día del Maestro. Los alumnos del colegio público Otero de Navascués de Cintruénigo asistieron a la representación de las obras "La leyenda del dragón (para los alumnos de Educación Infantil y de 1º de Primaria), y "El país de las maravillas" (para los alumnos de 2 a 6º de Primaria).

Ambas representaciones tuvieron lugar en la planta superior de la Casa Consistorial, en ausencia de locales con capacidad suficiente para albergar a todos los niños y niñas del citado centro escolar.

Como quiera que la matrícula del colegio es de 742 alumnos, fue preciso organizar cuatro sesiones, teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del foro en que las obras fueron representadas. No obstante, los escolares disfrutaron en el teatro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra