Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TAEKWONDO

Mikel Arrondo consigue el Open Internacional

Logró la medalla de oro en la modalidad de Semicontact, y la de plata en taekwondo

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

Mikel Arrondo Chueca, director y representante de la escuela de Taekwondo de Castejón, logró la medalla de oro en la modalidad Semicontact y la medalla de plata en taekwondo, en el Open Internacional de ambas modalidades celebrado recientemente en el pabellón deportivo Andrés Jiménez de la localidad sevillana de Carmona. En el mencionado campeonato se dieron cita cerca de 300 deportistas de diez comunidades autónomas de España, y representantes de Italia y Portugal.

El evento internacional fue organizado por la Federación Española de Artes Marciales Coreanas, en colaboración con las delegaciones municipales de Deportes y Turismo, y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona.

Arrondo demostró su gran calidad en este deporte donde hasta la fecha ha conseguido premios importantes a nivel nacional e internacional. El taekwondista de Castejón sumó así un nuevo éxito a su ya alto palmarés, que podría incrementarse el próximo 20 de diciembre en la localidad de Briviesca (Burgos), donde participará en el III Campeonato de Taekwondo de España para policías y bomberos. Precisamente, el deportista navarro intentará revalidar este título por tercer año consecutivo.

"Me estoy preparando bien porque en este deporte existe una gran competencia e igualdad y hay que estar siempre rindiendo a un alto nivel", comentó con sus últimas medallas al cuello.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra