Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
"En los sitios pequeños también somos empleados múltiples"

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. ESTELLA

1 Datos personales. Luis Ramón Azcona Gil nació un 28 de junio e 1952 en Luquin, donde vive su padre y conserva la casa familiar a la que acude casi todos los días y fines de semana desde su residencia en Estella. El alcalde, empleado en la papelera de Allo, está casado y es padre de un joven de 28 años.

2 En el Ayuntamiento. La corporación de Luquin se integra con cinco representantes municipales, cuatro ediles y el alcalde. Todos pertenecen a la misma candidatura independiente San Isidro, un santo que sin ser el patrón de la localidad ha bautizado las listas presentadas a las elecciones municipales desde hace más de veinte años. Quizá se le eligió en referencia a la labor agrícola de la localidad.

3 Su pueblo. Luquin, con 140 habitantes, aumentará su población con trece nuevas viviendas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra