Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
METEOROLOGIA

Pamplona vivió la noche más fría del año con -4 grados

Hoy podría nevar a 500/600 metros, sobre todo en el este, y el lunes y martes a 400

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • G.G.O. . PAMPLONA

Navarra volvió a vivir otra noche bajo cero con heladas fuertes. Pamplona, por ejemplo, registró en la madrugada de ayer la temperatura más baja de todo el año, superando los 4 grados bajo cero. Remendía Salazar volvió a marcar la mínima con 16 grados bajo cero.

Las temperaturas nocturnas a partir de hoy no serán tan bajas, pero la probabilidad de que se produzcan precipitaciones es mayor (podrían ser de nieve a una cota de 500/600 metros) e incluso podría nevar a principios de la semana que viene en cotas más bajas.

Hoy se espera, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, la llegada de un frente húmedo del oeste que se va a encontrar con ambiente frío acumulado por las temperaturas bajas de estos días previos, y dejará precipitaciones en muchas puntos de Navarra. La zona más expuesta será la del noreste de la Comunidad foral, como el Valle de Salazar, y podría nevar a unos 500/600 metros. El domingo se espera la misma cota de nieve, pero los chubascos serán más intensos y frecuentes cuanto más al norte de Navarra.

Para hoy y mañana, la Agencia Estatal de Meteorología ha situado a Navarra en alerta amarilla por nieve en centro, vertiente Cantábrica y Pirineo. Para lunes y martes, el mismo organismo anuncia precipitaciones en Navarra que serán de nieve por encima de los 400 metros. Para el resto de la semana, el tiempo se presenta revuelto, frío y con riesgo de nieve a cotas bajas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra